lo tiene todo Notebooks

Mercadolibre

  Notebooks nuevas y usadas.

Notebooks

notebook

Tener en cuenta para comprar notebook

1. Tamaño de la pantalla:
Aquí tiene que hacer una elección esencial: hoy, las notebooks comunes (y más económicas) tienen pantallas entre 14 y 15 pulgadas. Si estuviera dispuesto a pagar más, usted puede optar por los modelos más livianos, llamados ultraportátiles, con pantallas de 13, 12 o a veces hasta 11 pulgadas, o puede ir al extremo opuesto y elegir una notebook gigante de 17 pulgadas o más, que cambia movilidad por tamaño de pantalla.

2. Peso:
Esta es una elección que tiene influencia en varios ítems. Las notebooks más livianas usualmente tienen pantallas más chicas y viceversa. Si va a transportar la notebook todo el día o va a viajar mucho con ella, se recomienda tener en cuenta esta característica.

3. Modelo de teclado:
Notebooks traídas del exterior, o algunos modelos vendidos ilegalmente, tienen un teclado internacional (sin la tecla ñ o los acentos). Si está acostumbrado a usar un teclado español, tenga esto en cuenta a la hora de elegir. Algunos modelos traen un pequeño teclado numérico.

4. Batería:
La duración de la batería es muy importante en varias situaciones. Los fabricantes muy pocas veces publican la duración de la batería en su material promocional, pero esta información se encuentra fácilmente en publicaciones de Internet y en revistas especializadas. En la práctica, optar por una duración inferior a 2 horas es algo que sólo debe ser hecho por quien va a usar la notebook como sustituto de la computadora de escritorio. Es bueno conocer como cuidar las baterías.

5. Tamaño del disco:
Hoy un 70% de los modelos de notebook más baratos disponibles en el mercado oficial tienen HD de 320 GB. Modelos más avanzados traen HDs de 500 GB o superiores. Por supuesto, mientras más espacio para almacenar, mejor.

6. Puertos y conexiones:
Es importante que al menos tenga 2 puertos USB, conector VGA (para proyector o monitor externo), conectores para micrófono y auriculares, al menos una puerta de expansión (PCMCIA / PC Card), Ethernet (red local), red inalámbrica y HDMI.

7. Memoria RAM:
La disponibilidad de memoria suele ser el principal factor de performance cuando el usuario mantiene más de un programa abierto al mismo tiempo. Si no sabe cuanta memoria necesita, considere que necesitará al menos 2 GB. Generalmente es posible ampliar la memoria después de la compra.

8. Placa y memoria de video:
Para aplicaciones comunes, como navegar en la web, edición de texto, e-mail y hasta para reproducir películas, este item no hace la diferencia. Quien usa aplicativos 3D o juegos avanzados puede necesitar una notebook con una placa de video más cara y memoria dedicada.

9. Procesador:
Vale el mismo consejo de arriba: para usar aplicaciones tradicionales, las de uso común, es difícil equivocarse al elegir un modelo reciente de notebook. Existe gran variedad entre cada línea y modelo de cada compañía, con influencia en la velocidad de procesamiento, consumo de batería y más.

 

 


notebooks venta


Notebooks
Notebooks Toshiba
Notebooks Sony
Notebooks Acer
Notebooks Lenovo
Notebooks Apple

lotienetodo!
Bancos de Argentina
Turismo
Cine
Cocina
Trabajo
Economía
Salud y dietas
Fotografía
Wallpapers
Hardware
Tecnología
Mundo Motor
El campo
Educación
Descarga de programas
Descargas para celulares
Para mujeres
Juegos de PC
Redes sociales
Pesca
Deportes
Diarios del mundo
Google News
Humor
Música
Revistas
Radios en Internet
Videos
Televisión
Productos y servicios de Google
Notas

Teléfonos celulares
Smartphones
Televisores LCD
Televisores LED
Cámaras digitales
Monitores
Tablet PC iPad
GPS