lo tiene todo Need For Speed Most Wanted


Mercadolibre

  Need For Speed Most Wanted juego de PC

Need For Speed Most Wanted

EA cambio el concepto de la serie Need for Speed. De ofrecernos un juego con los coches más rápidos del planeta se paso a un juego en donde el tunning era absoluto protagonista.
Con una de las primeras demos jugables que hemos tenido la ocasión de probar, ya hemos podido comprobar que lo que ha hecho EA es mezclar dos conceptos de éxito y ofrecernos un juego que se puede definir con una sola palabra: explosivo.
Como comentábamos, mientras antes de la variación Underground, teníamos la oportunidad de controlar los coches más caros del mundo, como BMW, Porsche, etc. y además huir de la policía, una de las premisas de la serie hasta Underground.
Con Underground se cambiaron muchos conceptos del juego. En primer lugar, todas las competiciones eran nocturnas y en segundo lugar teníamos el mundo del tunning. El resultado era una mezcla explosiva con nuevos modos de juego, nuevas formas de modificar nuestro coche y menos coches deformables y policía, teníamos un juego de carreras de gran calidad. Pero ¿qué pasaría si se mezclasen ambos conceptos? Sencillo: llegaría hasta nosotros el juego que nos ocupa: Most Wanted.
Para ello EA continúa la historia comenzada con Underground y ahora que nos hemos convertido en los reyes del submundo es hora de afrontar nuestro siguiente reto, de afrontar la lista de los “Más buscados” donde ya no controlaremos coches de marcas japonesas, sino auténticos bólidos.


Requerimientos

Windows 2000 / XP
Pentium a 1.4 GHz o Athlon (equivalente)
256 MB en RAM mínimo
video: 32 MB VRAM

 


Recomendados
lotieneYA

loterías quinielas casinos

lotienetodo!
Turismo
Cine
Cocina
Trabajo
Bancos Argentina
Economía
Salud y dietas
Fotografía
Wallpapers
Hardware
Mundo Motor
El Campo
Educación
Descarga de programas
Descargas para celulares
Para mujeres
Pesca
Celulares
Notebooks
Televisores LCD
Diarios del mundo
Google News
Humor
Redes sociales
Música
Revistas
Radios en Internet
Televisión
Productos y servicios Google
Notas